Press "Enter" to skip to content

Puerto Vallarta merece una mejor seguridad pública: Pepe Martínez

Es necesaria una restructuración del sistema de seguridad pública que brinde certeza a la inversión, al empleo y el desarrollo social.

.- Así lo expreso Pepe Martínez en reunión con un grupo de empresarios que le pidieron que expusiera su plan para combatir uno de los problemas que se vienen acrecentando desde hace poco más de 6 años.

El aspirante a candidato por la presidencia municipal de Puerto Vallarta aseguró que las autoridades deben cambiar su estrategia y dejar de ser una policía reaccionaria para ser realmente preventiva, “No todo lo que se ha hecho está mal, el problema es que los gobernantes en turno no le den seguimiento a lo que está bien hecho” y añadió: Como es posible que el sistema de cámaras de seguridad que costaron una millonada estén descompuestas, tal parece que lo que quisieran es mantener abandonadas las calles a beneficio de NO se sabe quien…

Es indignante que el gobierno municipal haga como si no supiera lo que practicamente TODO el pueblo sabe, existe la delincuencia organizada y se mueve en motocicletas, asaltando transeúntes, tiendas y hogares, mientras una policía reaccionaria solo atina a presentarse (cuando lo hace) casi 1 hora más tarde después de sucesos delictivos cada vez mas temerarios.

Si, esas cámaras deben repararse y deben instalarse más, si el cuerpo policiaco no puede estar en cada cuadra de la ciudad, por lo menos las cámaras serán un gran auxiliar para saber cómo, cuando y donde se mueve la delincuencia para actuar en consecuencia, todavía no entiendo que está haciendo el gobierno de Arturo Dávalos para atender la gravedad en relación a la seguridad pública.

Hemos visto como aparecen fosas clandestinas con cadáveres!! En Puerto Vallarta!! Eso es inconcebible… Esto no debe suceder; en un destino turístico que esta para servir al visitante; al turista, donde la imagen del gobierno y ciudadanía debe ser nuestra carta de presentación, un lugar seguro, con desarrollo social, con empleos, con una industria turística a la alza, Puerto Vallarta no puede continuar sin un verdadero plan de seguridad pública.

Pepe Martínez se comprometió a hacer su mejor esfuerzo con una estrategia bien fundamentada para recobrar la seguridad en las calles, integrando a los jóvenes a la capacitación para el trabajo, con programas sociales que los ayude a alejarse de la vagancia para que no sean integrados a la delincuencia organizada.

Los empresarios se mostraron satisfechos con las respuestas de Pepe Martínez y lo invitaron a continuar dando todo por Puerto Vallarta, a lo que Pepe Martínez les agradeció la oportunidad de comentarles sus propósitos de llegar a ser Presidente Municipal.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *