Press "Enter" to skip to content

PGR Inicia investigación tras aseguramiento de cocaína en paquetería de la 5 de Diciembre

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de contra la salud, derivado del aseguramiento de clorhidrato de cocaína.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal (PF), al realizar una inspección aleatoria en una empresa de paquetería, con la ayuda de un binomio canino, ubicada en las inmediaciones de la colonia 5 de Diciembre, en el municipio de Puerto Vallarta, localizaron una caja de cartón.

Las autoridades al inspeccionarla, aseguraron de su interior una televisión y un envoltorio conteniendo 616 gramos de clorhidrato de cocaína. Cabe señalar que la droga tenía como destino la ciudad de León.

lo asegurado, fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Jalisco invita a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gog.mx

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *