Press "Enter" to skip to content

Kumamoto supera la mitad de firmas

Montaño es virtual candidato a diputado federal.

Guadalajara, Jalisco- 29 de noviembre de 2017. Pasados 43 días del periodo de recolección de apoyo popular (menos de la mitad de los días otorgados por el INE), el aspirante a candidato independiente Pedro Kumamoto ha enviado hasta el corte de esta mañana 58,850 firmas, con lo que ha cruzado la mitad del camino hacia las 115 mil requeridas para registrar su candidatura al Senado antes del 21 de enero de 2018.

El equipo de Vamos A Reemplazarles suma virtualmente un segundo candidato a una diputación federal. Pablo Montaño, aspirante por el distrito 8, ha recolectado al corte 7,115 firmas que superan las 6,471 requeridas por el Instituto Nacional Electoral.

“Estamos muy felices porque esta aspiración a candidatura, este movimiento político y esta búsqueda de reemplazar a la clase política ya llegó a más de la mitad de firmas que necesita. Estamos felices, emocionadas, emocionados, porque Jalisco nos está diciendo con mucha claridad que quiere un cambio, que vienen tiempos distintos y que no vamos a permitir que nos sigan diciendo que solo hay tristeza y falta de participación en la política”, dijo Pedro Kumamoto durante la gira en la que recorre diez municipios del centro y costa norte de Jalisco.

Kumamoto y su equipo preparan para este sábado 2 de diciembre el Tercer Rally de recolección de firmas que, después de los resultados en los distritos 10 y 8 para los aspirantes Rodrigo Cornejo y Pablo Montaño, se realizará en colonias del distrito 13 para sumar firmas para Alberto Vale, aspirante a candidato federal por ese distrito que comprende una parte de Zapopan y Tlaquepaque.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *