Press "Enter" to skip to content

Inauguran rehabilitación de puente colgante del río Cuale

Tras su renovación total.

Locatarios de la zona agradecieron el apoyo y destacaron que no se había realizado una reparación integral de esta infraestructura como hasta ahora.

Con una inversión de poco más de 235 mil pesos, el presidente municipal, inauguró los trabajos de rehabilitación del puente colgante que conecta a la Isla del Cuale con el mercado municipal, por la calle Encino, dando mayor seguridad y mejor conectividad a quienes acuden a esta zona.

En compañía de locatarios y vecinos, el alcalde recorrió esta nueva infraestructura que fue renovada en su totalidad por el Ayuntamiento, ante el deterioro que durante mucho tiempo presentó, utilizando materiales de primera calidad y dándoles mayor estabilidad para un cruce seguro.

Algunos locatarios de la Isla del Cuale, como la señora Rosa Raquel Espinoza Díaz, reconocieron el trabajo realizado en esta zona, así como el apoyo que han recibido hasta ahora por parte del primer edil.

“Nos ha beneficiado mucho a la isla, es un privilegio y un honor para nosotros; siempre hemos acomodado nosotros el puente y realmente es una inversión que no la hemos hecho como ahorita está; es un beneficio para todos los vallartenses, pero es algo tan hermoso para los turistas porque ellos se divierten mucho en el puente; estamos contentos y agradecidos con el presidente por todo el apoyo que nos ha brindado. Este año ha sido para nosotros, demasiado apoyo”, comentó.

Destacó que si bien en otras administraciones municipales se dio mantenimiento a los puentes, nunca se había hecho de manera integral como en esta ocasión, “eran muy pobres los productos que metían porque inmediatamente se aflojaban y no quedaba bien, entonces ahorita lo estamos viendo muy fuerte, gracias por todo eso”.

Cabe recordar que en octubre pasado, fue reconstruido el puente colgante que conecta a la isla con la calle 5 de febrero, con lo que los dos cuerpos que unen este tradicional espacio se encuentran en óptimas condiciones, fortaleciendo así la actividad económica y turística de esta zona.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *