Press "Enter" to skip to content

Boa Viagem Teatro es galardonado en distintos eventos en el año 2017

Después de la nominación en el Encuentro de Teatro del interior, pase directo a la Muestra Estatal de Teatro y varias presentaciones dentro y fuera del Estado de Jalisco, Boa Viagem siguió en busca de transmitir el mensaje de su arte y con ello se trajo premios.

Antes de terminar el año, la teatrera Anakaren Muñoz obtuvo título de mejor Actriz, Ramiro Daniel fue premiado como mejor director y el monólogo “El grito” se llevó el primer lugar en el Interteatro Etzatlán 2017, obra que ya se había hecho de algunos galardones en festivales pasados y que sin duda ha logrado empatizarse con los espectadores por la difícil situación que pasa México desde hace años.

Así mismo, el éxito en el nuevo montaje Ella 2.0 protagonizado por Samantha Dueñas, miembro del grupo Dionisio y Anakaren Muñoz motivó al director Ramiro Daniel a hacer otra temporada a inicios del año 2018. El Centro Cultural Cuale tuvo sala llena los sábados de noviembre y los comentarios del público fueron positivos, tal parece, la puesta en escena de la historia de amor de dos personas del mismo sexo los cautivó, dejando un buen sabor de boca de esta comedia con tintes dramáticos escrita por la dramaturga Andrea Belén Sánsa.

Un logro merecido es el de Ramiro Daniel, que actualmente se encuentra como becario en la Muestra Nacional de Teatro 38, con sede León. Es partícipe de conferencias y talleres impartidosa creadores del ámbito teatral por maestros con renombre internacional. Sin duda alguna, una excelente oportunidad para que Ramiro Daniel siga ampliando su talento y conocimiento.

Este año lleno de triunfos para Boa Viagem será superado al siguiente por los integrantes del grupo que no se cansan de dar a conocer su arte y empaparse de herramientas para seguir creando.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *