Press "Enter" to skip to content

Acerca DIF brigadas “Esperanza Cerca de Ti”

La señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, Presidenta del Sistema Municipal DIF, llevó a cabo junto con su equipo de trabajo, una Brigada de Servicios Médicos y Sociales en la localidad de Higuera Blanca, donde resultaron beneficiados gran parte de los ciudadanos, con servicios como:
– Consulta médica general
– Asesoría legal
– Psicólogo
– Nutriólogo
– Trabajo social
– Pláticas sobre diabetes
Acercar este tipo de brigadas a las comunidades bahiabanderenses, son una de las prioridades que la titular del DIF en conjunto con el H. X Ayuntamiento, que preside su esposo, el Doctor Jaime Cuevas, han implementado y con ello asegurar que los habitantes del municipio estén recibiendo la atención médica adecuada ahorrándose así los traslados a consultorios y medicamentos que requieran, pues cabe mencionar que dichos servicios son proporcionados de manera gratuita.
Las personas que acudieron a la brigada manifestaron su agradecimiento por llevarles este acertado programa que mucha falta hacía.
Por su parte, la señora Ana Esperanza Berumen de Cuevas, comenta lo siguiente: «Queremos que en la ciudadanía vuelva esa confianza y esperanza en sus gobiernos. Con esto damos inicio a las brigadas “Esperanza Cerca de Ti”, que estaremos llevando a las localidades del municipio», concluye.
Aprovechando su visita a Higuera Blanca, la titular del Sistema Municipal DIF, tuvo la oportunidad de acudir al jardín de niños de esa comunidad para convivir y pasar un rato agradable con los pequeños; así como también tuvo diálogo abierto con el personal docente para ver las necesidades que tiene la institución y trabajar de la mano para mejorar los servicios educativos.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *