Press "Enter" to skip to content

Buscado por homicidio en Jalisco es capturado en Colima

Con base en los convenios de colaboración que existen entre las diversas fiscalías y procuradurías del país, fue capturado en el estado de Colima un sujeto que era buscado en Jalisco, por existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

Se trata de Óscar “N”, de 34 años de edad, quien actualmente tenía residencia en la calle Limoneras, colonia Mirador de La Cumbre, en Colima.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron en el municipio de Cuautitlán, Jalisco, a mediados del mes de agosto del año 2012.

En esa fecha, el ahora imputado se desempeñaba como policía municipal de esa localidad. De acuerdo con las pesquisas, en su día de descanso tuvo diferencias con un hombre con el que se lió a golpes y presuntamente le disparó con un rifle calibre .22, privándolo de la existencia.

Se pudo establecer que el móvil de los hechos fue que el ahora occiso al parecer le había faltado al respeto a la esposa de Óscar “N”, quien se dio a la fuga luego del crimen.

La Fiscalía del Estado de Jalisco llevó a cabo las investigaciones y reunió los elementos de prueba suficientes y consignó el caso ante el Juez, quien giró una orden de aprehensión en contra de Óscar “N”, por homicidio calificado.

El hombre continuó siendo buscado y se obtuvieron datos de que se encontraba en el vecino estado de Colima, por lo que la Fiscalía de Jalisco solicitó la colaboración de la Procuraduría de dicha entidad, y en coordinación, se logró la detención del hombre, quien ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *