Revienta FGE Casa de Seguridad en PV y detiene a 25 personas

0

Elementos de la Fiscalía General del Estado tras labores de inteligencia detectaron una casa de seguridad en Puerto Vallarta, Jalisco, sin que aún se dé a conocer los hechos de forma oficial, se señala que fue localizado en el sitio un menor de edad que fue secuestrado, así como 5 personas que dirigían el grupo delincuencial y 20 más que se presume se estaban capacitando para labores propias de la delincuencia organizada.

La FGE ha citado hoy viernes a una rueda de prensa en la capital de Jalisco para dar a conocer los pormenores de lo sucedido este jueves en uno de los destinos turísticos más importantes del estado, misma que será encabezada por el Fiscal Eduardo Almaguer.

Hasta el momento hay hermetismo de las autoridades respecto a la múltiple detención, conociéndose que la finca está ubicada en el Fraccionamiento Residencial Lisboa, en Puerto Vallarta, donde el pasado miércoles fue reportado al 911 un movimiento considerable de personas armadas, presumiéndose que fue parte del operativo de la FGE para dar con el paradero del menor secuestrado y la consecuente detención de las 25 personas.

Lo único que ha trascendido es que afortunadamente fue un hecho sin enfrentamiento de por medio, precisándose de manera no oficial que no existió la intervención de otras autoridades, como el ejército o la marina armada de México en el operativo de la FGE.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.