Mochilas sin calidad moral para denostar cada que puede al PRI

0

Ramón Guerrero, alias “El Mochilas”  sin calidad moral para denostar cada que puede a los priistas, así lo señaló Iván Bravo Carbajal, presidente del Comité Directivo Municipal de este instituto político en Puerto Vallarta.

A este respecto aseveró, “primero y antes que nada el diputado debería de ponerse a trabajar, a hacer lo que le corresponde, porque en los últimos meses lo único que se a encargado de hacer es una abierta campaña política obedeciendo a las aspiraciones que tiene de volver a gobernar Puerto Vallarta”.

En este sentido el presidente del CDM del PRI en el municipio refirió que Mochilas ha venido manejando un discurso siempre en contra del Revolucionario Institucional, sin embargo insistió en que en este momento el ex alcalde debe de realizar única y exclusivamente su trabajo como legislador toda vez que para eso fue electo por los ciudadanos.

De tal manera indicó, por respeto a la ciudadanía debe de ponerse a legislar y dejar de estarse promocionando a través de videos en las redes sociales en donde lo único que hace es señalar al PRI como el único responsable de situaciones en las que en ocasiones ni siquiera tienen nada que ver.

Bravo Carbajal, remarcó que si bien cada persona está en su derecho de expresar lo que piensa y siente, en el caso del PRI no considera prudente responder a sus acusaciones, ya que estas son sólo informales y con el afán de mantenerse vigente entre la población de Puerto Vallarta.

“No queremos nosotros subirnos al rin porque es darle más rating a ese señor cuando él debe de ponerse a trabajar, nosotros por nuestra parte aremos lo propio”.

Inclusive mencionó que la única declaración que a realizado guerrero Martínez que van a desmentir es aquella en la que los señalan de estar utilizando las instituciones contra su persona, ya que aseguró que si el propio Mochilas no hubiese comentado que la Fiscalía lo llamó a declarar, posiblemente nadie se hubiera enterado de ello.

En este contexto, aseveró que ni él ni nadie puede decir que todo lo que sucede en Puerto Vallarta, en el estado o en México en general, es culpa del PRI.

“Él ya lo demostró, su gobierno fue uno no muy transparente, en donde vendió a diestra y siniestra el patrimonio de los vallartenses, por eso definitivamente consideramos que este señor está totalmente fuera de lugar”, concluyó.

Con información de Daniel Mora Valencia.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.