SEDIS denuncia venta de credenciales falsas

0

El secretario Miguel Castro pide a la ciudadanía no caer en este tipo de engaños y fraudes que se dan a través de las redes sociales

 

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS) alertó sobre la venta de credenciales falsas para estudiantes y adultos mayores, que se realiza a través de las redes sociales.

 

Los anuncios que han aparecido en diferentes sitios de venta, señalan que con éstas los interesados podrán tramitar los Bienevales que cada semestre otorga esta dependencia.

 

El secretario Miguel Castro Reynoso, comentó que revisaría la ley puntualmente y pedirán apoyo a otras instancias gubernamentales; mientras tanto, pidió a la ciudadanía no dejarse engañar por este tipo de prácticas.

 

“Que nos sentemos a revisar, INEGI presenta información permanentemente, sabemos cuáles son las edades de la población en Jalisco y creo que en todo caso, sí hay que revisar la ley y verificar algunas situaciones o características particulares de los beneficiarios”, declaró el funcionario.

 

Lo anterior lo dio a conocer en la quinta entrega de Bienevales que, en esta ocasión, se realizó en el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco), donde mil 700 adultos mayores y 172 estudiantes recibieron sus paquetes.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.