CDM del PRI PV no debe enfocarse solo en líderes

0

El Comité Directivo Municipal del PRI debe de tomar más en cuenta a las diferentes estructuras que existen en el municipio y no solamente enfocarse en los líderes, así lo expresó Eliseo Aréchiga Castillo.

 

En este sentido precisó que actualmente se trabaja conforme a las citas que les da el presidente del CDM del PRI, Iván Bravo Carbajal, y se mantiene una mesa de trabajo continua en el sentido de que los aspirantes a un cargo de elección popular puedan ir trabajando con sus sectores y organizaciones, sobre todo aseveró, en el trabajo diario que cada quien hace.

 

Con relación a los nombres que ya suenan como aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, mencionó que como todos los militantes del PRI, cualquiera puede aspirar a tener un cargo de elección popular, “yo estoy en la misma tesitura, yo quiero participar dentro del  proceso electoral 2018 y se lo he manifestado tanto al presidente estatal como al de nuestro comité municipal”.

 

Al mismo tiempo, dijo, para poder mostrar la fuerza del Revolucionario Institucional, se debe trabajar con todos los militantes y no nada más con los liderazgos, toda vez que puntualizó que si bien es cierto hoy en día los ciudadanos quieren ser partícipes, también quieren ser tomados en cuenta.

 

Esto es apuntó, que no sea usado solamente, por lo que espera que en este parteaguas el presidente del partido tome en cuenta todas las voces y no nada más insistió, a los liderazgos o sectores, porque son los ciudadanos quienes viven en las colonias populares puede expresar sus exigencias para con ello realizar un trabajo real de lo que se ocupa.

 

“por eso es muy importante escucharlos, yo a diario me toca escuchar a varios líderes dentro de los seccionales y las colonias, donde ellos quieren que el PRI esté vivo en cuestión de muchas cosas, como puede ser en la oposición del gobierno, en el ser crítico en las consecuencias que tiene el no estar haciendo varias acciones hacia las colonias y exigirle más a quienes los están representando”.

 

En este contexto, Aréchiga Castillo mencionó que al referirse a los liderazgos, se refiere específicamente a los líderes del PRI, toda vez que los votantes en una elección no sólo son 30 mil votantes sino más de 200 mil, y ese es el reclamo constante afirmó, del priismo en las colonias, a quienes deberán de tomar en cuenta dijo, para poder regresar al poder pero con una unidad real en donde se respete el trabajo que cada quien realiza para ello.

 

“Porque muchas veces vemos que la unidad se da pero arriba en el liderazgo, pero en las estructuras existe una rivalidad donde se golpeamucho y difícilmente se puede hacer una unidad dentro de las estructuras, y estoy ablando de ente como son los promotores y representantes de cada uno de los seccionales”.

 

Finalmente señaló que si se lora trabajar en equipo considera se puede dar un buen resultado en Puerto Vallarta en las próximas elecciones constitucionales.

Con información de Daniel Mora Valencia.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar