Recupera Policía Municipal de PV vehículo robado con violencia en Tlajomulco

0

Elementos de la Policía Municipal del área turística, en patrullaje de prevención del delito, observaron extrañados que estacionado en las calles del centro de la ciudad estaba un vehículo repartidor de conocida marca de embutidos, por lo que al verificar las placas descubrieron que había sido robado a mano armada en los primeros días del mes

 

El reporte policial informa que siendo las 20:38 horas de este jueves, en recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Perú y Jesús Langarica de la colonia 5 de Diciembre, elementos de la Unidad PV-307, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up NP-300 en color blanco, modelo 2014 y placas de Jalisco.

 

Reportaron de inmediato el número de placas al área de análisis, y al verificar en el padrón de vehículo robados salió positivo en la ciudad de Guadalajara con el número de reporte 171005-6132, por lo tanto se le informó al agente del Ministerio Público y el vehículo quedó bajo resguardo de Servi Grúas y a disposición de la Fiscalía, para entregárselo a sus propietarios.

 

Reporte del robo

El día lunes 02 de octubre del 2017, el reportante José Guadalupe, se encuentra en la Fiscalía Central para realizar su denuncia correspondiente, él es el representante legal de la empresa Alimentos Finos de Occidente S. A. de C.V., pero desconoce datos del evento porque sólo le avisaron vía telefónica.

 

Que dos masculinos de aproximadamente 30 a 35 años, despojaron al repartidor de la empresa Fud de dicho vehiculo, refiere que lo amagaron con arma de fuego cuando andaba repartiendo productos en la colonia Hacienda Los Eucaliptos, en el municipio  de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

 

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.