Fiscalía General detiene a 7 sujetos que pertenecían a una organización delictiva

0

A esta célula delictiva se les señala presuntamente como quienes victimaron a tres jóvenes, localizados en días pasados en la Prolongación Av. Guadalajara de Zapopan y quienes fueron levantados.

La Fiscalía General del Estado, implementó un operativo donde se realizó la detención de siete sujetos, entre ellos, el presunto líder de un grupo delincuencial que operaba en la colonia  Vicente Guerrero en el municipio de Zapopan.

Se trata de Luis N, líder de la organización, Fernando N, quien era el principal operador y distribuidor de droga  presuntamente cristal en la zona y también hacia los Estados Unidos,  así como Carlos N, quien era el encargado de realizar levantones y ejecuciones, José Eduardo, Héctor N, Ricardo N y José Pedro quienes colaboraban en la organización.

De acuerdo a las investigaciones, se confirma que este grupo delictivo está relacionado con la muerte de tres jóvenes, localizados sobre la Prolongación Guadalajara en la colonia Vicente Guerrero de Zapopan, esto luego de la declaración de una de las victimas quien logró escapar.

La victima relata que al salir de su domicilio en compañía de su sobrino, fue interceptado por varios sujetos con armas, quienes los llevaron a un lote baldío y los comenzaron a golpear, quien fue lesionado por proyectil de arma de fuego y se hizo el occiso, para minutos más tarde poder salir predio y  dar parte a la autoridad.

En el operativo se localizó la finca ubicada en las calles Colibrí y Mariposa de la colonia Vicente Guerrero en el municipio de Zapopan, donde se aseguraron  cinco vehículos, una motocicleta y  cuatro armas, las cuales son un arma larga tipo cuerno de chivo con calibre 7.62, una AR-15  calibre .223, un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros y un arma corta tipo revolver calibre 32, además de dos placas vehiculares del estado de Sinaloa.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a aquellas personas, presuntas imputadas por la comisión de un delito.

 

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.