Aseguran kilo y medio de cocaína en mochila abandonada en PV

0

AGENCIA DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL ASEGURA MÁS DE 1.5 KILOS DE COCAÍNA EN VALLARTA.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de cocaína, en el municipio de Puerto Vallarta.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al realizar una investigación por la calle Gardenia de la colonia Real del Palmar en el municipio turístico antes referido y en compañía de un canino, localizaron una mochila.

Los elementos federales al revisarla, aseguraron de su interior un paquete rectangular conteniendo un kilo 570 gramos de cocaína.

Lo asegurado, fue remitido al Fiscal Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Jalisco, quien continuará con la indagatoria por el delito de contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.

La Procuraduría General de la República, refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de autor y la propiedad intelectual en todo el territorio jalisciense, por lo que, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delito del orden federal a los teléfonos 0133-39423360, 0133-39423342 y al correo electrónico politicacriminaljal@hotmail.com

 

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.