FUR destruye más de 120 mil plantas de marihuana en Tequila

0

Los operativos implementados por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fuerza Única Regional (FUR), en el combate a la producción y distribución de drogas, permitieron la destrucción de más de 120 mil plantas con las características propias de la marihuana que fueron encontradas en sembradíos del municipio de Tequila.

 

Esta acción se logró gracias a los reconocimientos terrestres que los efectivos de la FUR llevaban a cabo en los predios Las Rosas y Lagunilla, los cuales se localizan en el municipio anteriormente señalado, en la región Valles de Jalisco.

 

En dichos lugares, se encontraron cinco extensiones de terreno sembradas con 123 mil plantas del enervante ya señalado, por lo que los policías del estado efectuaron las diligencias correspondientes al caso y destruyeron el enervante, además de que dieron vista al agente del Ministerio Público Federal.

 

La Fiscalía del Estado de Jalisco mantiene su compromiso de combatir acciones delictivas y mantener la Fuerza Única Regional en todo Jalisco.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.