Trabajo de Seapal y César Abarca, importante para Puerto Vallarta

0

Destacan empresarios de la zona romántica.

La Presidenta de  la Asociación de Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, celebró la atención del organismo y su director, para sacar adelante obras fundamentales para la zona.

Miembros de la Asociación de Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, reconocieron el trabajo y las inversiones realizadas a favor de Puerto Vallarta, por la actual administración de Seapal, que encabeza César Abarca Gutiérrez.

La Lic. María Magdalena Avelar Mondragón, presidenta de la asociación, manifestó que se trata de una institución importante para Puerto Vallarta y para la colonia, “la cual ha estado creciendo a pasos agigantados. Sin ese apoyo y colaboración en conjunto, no se podrían realizar diversas obras”.

Tras reconocer el trabajo de César Abarca, señaló que la noticia de  la ampliación y reubicación del Cárcamo Aquiles Serdán es satisfactoria, “nos sumamos para que los proyectos que se deban hacer, tengan buen fin”.

Por su parte, la vicepresidenta de la asociación, Alejandra Cornejo, manifestó su gusto por que se haya anunciado esta inversión en la zona romántica, “hay  un fuerte proceso de transformación y crecimiento urbano, lo cual aumenta las necesidades de abastecimiento de agua y drenaje, para nosotros es muy importante que Seapal esté atendiendo ese tema”.

Felicitó a César Abarca y sus colaboradores, por la labor emprendida en toda la ciudad, “vemos que realmente se ha hecho un buen trabajo en la dirección de Seapal y que las inversiones continúan, con trabajos no solamente en la franja turística, sino además ampliando el servicio a colonias que no tienen el acceso al agua potable”, subrayó.

Por su parte, el médico Francisco José García Pacheco, miembro de esta asociación, se dijo muy interesado en el tema que llevó Seapal a la mesa durante la reunión, “tuvimos información fidedigna, puntos torales necesarios y urgentes que necesita la colonia y que no se alcanzan a ver normalmente”.

Calificó al organismo que dirige César Abarca,  como una gran institución y dijo que en materia personal siempre ha recibido una atención extraordinaria, por lo que resaltó el trabajo que realizan en pro de la población y de Puerto Vallarta.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.