Alcalde atestiguó graduación de 40 profesionistas

0

El gobierno municipal de Puerto Vallarta ha sumado esfuerzos con las autoridades estatales de educación, a fin de dar impulso a este ramo para beneficio de la población, resaltó el alcalde de la ciudad, en el marco de la ceremonia de toma de protesta a 40 graduados del periodo 2017 de la Universidad América Latina en esta ciudad.

El presidente municipal hizo votos porque esta nueva generación de profesionistas le dé realce al destino por contar con gente más preparada. “Han alcanzado un sueño y podrán servir a los ciudadanos de Puerto Vallarta, vamos a apoyarlos para que esos conocimientos los desarrollen en la vida pública”.

Los graduados cursaron las carreras de Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comercio Internacional, Derecho y Mercadotecnia.

Estuvieron presentes en el acto, el secretario de Educación en Jalisco, Francisco Ayón López; José Antonio Mendoza Lujambio, rector general de la UAL; José de Jesús Ruiz Rangel, fundador de la institución; César Alberto Hernández de la Torre, director de planteles en Puerto Vallarta, y Jorge Humberto Ramos, director de investigación académica, entre otros.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar