Roban razer en el centro de PV a los minutos policías la ubican en paso ancho

0

Elementos de la Policía Municipal detienen a dos sujetos en un vehículo con reporte de robo.

Como resultado de un efectivo operativo, elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana, localizaron un vehículo deportivo que había sido reportado como robado, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía para luego de presentar los documentos, le sea entregado a su propietario.

Sobre los hechos, se dio a conocer, que se comunicó al 911 quien dijo llamarse Aldo de Jesús, para informar que a las 18:00 horas, estacionó su vehículo afuera del hotel Rosita, por la avenida México y la calle 31 de Octubre, y se metió a su habitación a descansar.

Estaba dormido, cuando a las 03:45 de la mañana escuchó que encendieron su vehículo, por lo que salió corriendo y ya no lo encontró, es un automóvil tipo Racer, marca Polaris, modelo 2014 color negro con rojo, placas de Jalisco, y como características en los rines tiene luces rojas, una antena en color rojo luminosa, bastantes barras de luz led blancas alrededor y un cajón de bocinas grande.

Acudieron elementos de la Unidad PV-294 con apoyo de la PV-282, e informan que hacia 5 minutos que se lo habían robado, por lo que no podría andar lejos.

Luego de recabar la información, se implementó un operativo especial con las unidades turísticas PV-282, PV-294 y las unidades operativas PV-292, PV-288, PV-304 y la PV-298 bajo las instrucciones directas del supervisor general suboficial Castro Medina, quienes lograron interceptar el mencionado vehículo a bordo del cual iban dos masculinos por el camino de Paso Ancho a la agencia municipal Los Llanitos, en el crucero a Vallejo.

Una vez que tuvieron a la vista al vehículo, se aseguró a dos personas, el vehículo y una motocicleta Honda, los cuales se canalizaron a Tecno Grúas, y a las 04:40 horas se le informó de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordena se pongan a disposición a quienes dijeron llamarse Fernando (24 años) y a un menor de 17 años, para resolver su situación jurídica.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.