Vamos a recuperar la confianza ciudadana: Enrique Díaz

0

El Comité Ejecutivo Nacional sostiene un encuentro con la clase política de Nayarit, con la finalidad de reorganizar y fortalecer al PRI rumbo a las elecciones de 2018.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI sostuvo un encuentro privado con el Comité Directivo Estatal y la clase política del estado, el cual estuvo encabezado por el dirigente priísta, Enrique Díaz López, así como por la Senadora Diva Gastélum Bajo, Secretaría para la Atención a Estados en Oposición; Carlos Iriarte Mercado, Secretario de Organización y José María Tapia Franco, Secretario de Acción Electoral.

Tras la celebración de esta reunión en la que estuvieron presentes la secretaria general del partido, Ariadna García Pérez, y el Senador Manuel Cota Jiménez, legisladores federales y locales, exgobernadores, así como cuadros distinguidos de la estructura del partido, la Senadora Diva Gastélum expresó que durante los últimos meses, el Comité Ejecutivo Nacional, a través de la Secretaría para la Atención a Estados en Oposición, y otras secretarias, se han dado a la tarea de identificar las necesidades y dificultades que padece la militancia priista, principalmente en los estados que se encuentran actualmente y desde años atrás gobernados por algún partido de oposición.

Puntualizó que Nayarit es el estado número 17 que visitan, y el objetivo del Comité Ejecutivo Nacional es conocer de viva voz las necesidades y propuestas del priísmo, “lo que nos permite realizar un diagnóstico pero sobre todo la revisión de las estructuras para darle nuevamente rumbo a nuestro partido y posicionarlo en las elecciones del 2018”.

Dijo además “con todo lo recabado en los estados donde el PRI es oposición, nos abocaremos a la construcción del Plan de Elecciones y Activismo para el 2018; ya no queremos traer trajes a la medida del CEN a los estados, queremos saber su problemática y resolverla, con la finalidad de recuperar los espacios perdidos”, afirmó.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Díaz, expresó su beneplácito por el encuentro que sostuvieron con el Comité Ejecutivo Nacional, al iniciar la preparación del proceso electoral 2018 con tareas de reorganización y fortalecimiento del partido en Nayarit.

En paralelo, actualizaremos y fortaleceremos las estructuras en los municipios de la entidad, y se construirá el andamiaje rumbo al proceso electoral del próximo año. “Vamos a trabajar intensamente para recuperar la confianza ciudadana, es tiempo de diseñar un plan estratégico que nos fortalezca como partido y posicionar nuevamente al PRI como la principal fuerza política de nuestro estado y del país”, recalcó.

Finalmente, Enrique Díaz confió en quela suma de esfuerzos, la voluntad política, la inclusión y unidad de la militancia priísta, será lo que revitalice al partido para asegurar la victoria en el 2018 y los años subsecuentes.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar