Refrenda Abarca compromiso con la comunidad cristiana del municipio

0

Para trabajar en equipo en favor de la sociedad.

El Presidente de la Alianza de Pastores de la Costa, Luis Miguel Vázquez, reconoció la labor maratónica que realiza Seapal en las diversas comunidades.

En el marco del diálogo permanente con diversos sectores y organizaciones de la sociedad, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, asistió como invitado a la reunión de la Alianza de Pastores de la Costa, en la que ratificó su compromiso para trabajar en equipo por el bienestar de la comunidad.

Durante una breve participación, el titular de la paraestatal hizo un resumen de los proyectos sociales que ha implementado su gestión, para beneficio de miles de familias en situación vulnerable en el municipio. Además aplaudió el loable trabajo que realizan los líderes religiosos en beneficio de las clases más desprotegidas.

Por su parte, el presidente de la agrupación que aglutina a pastores evangélicos y cristianos, Luis Miguel Vázquez, reconoció la labor maratónica que realiza Seapal en las diversas comunidades y demarcaciones en las que tienen presencia sus iglesias.

“Han realizado un buen servicio el cual está aportando a nuestra salud con sus programas sociales.César Abarca está haciendo un trabajo formidable, le damos las gracias por la respuesta favorable que ha dado a nuestras necesidades”, concluyó.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar