Efectúa Fiscalía General operativo para recuperar vehículos robados en Jocotepec

0

Como resultado del operativo se aseguraron 31 motocicletas y un vehículo tres toneladas.

Como parte de las labores de seguridad implementadas permanentemente en la Zona Ciénaga de Estado, la Fiscalía General llevó a cabo este martes un operativo para la localización e identificación de vehículos particulares y motocicletas con reporte de robo, así como consulta de mandamientos judiciales en el municipio de Jocotepec.

Estas acciones permitieron la recuperación de 31 motocicletas de diversas marcas y cilindrajes que al ser revisadas  resultaron con diferentes irregularidades, por lo que fueron aseguradas.

Además, fue recuperado por personal de la  Policía Investigadora un camión tres toneladas de la marca Ford color rojo, modelo 2010, con placas del Estado de Jalisco, y que tiene reporte de robo con fecha del 27 de julio del 2011.

Dicho operativo fue ejecutado por 07 Unidades de la Policía Investigadora, 06 unidades de la Fuerza Única con 24 elementos y 02 unidades de la Policía Vial.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General  refrenda su compromiso con la ciudadanía Jalisciense de efectuar operativos que brinden seguridad y confianza, con el propósito de inhibir la comisión de delitos en todo el estado.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar