Rinde protesta Martha Partida como presidenta del ONMPRI en Nayarit

0

Teniendo como testigos de honor al presidente estatal del PRI, Enrique Díaz, y la Senadora Iztel Ríos, la nueva dirigente reafirmó su compromiso de trabajar intensamente a lado de las mujeres para fortalecer su liderazgo y capacidad.

Rindió protesta como presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en Nayarit, Martha Partida Guzmán, ante el dirigente del PRI en Nayarit, Enrique Díaz, así como de la Senadora Itzel Ríos, delegada del ONMPRI en el estado, en representación de la presidenta nacional de esta organización, Hilda Flores Escalera.

Acompañada de la secretaria general del partido, Ariadna García Pérez, y de la dirigente saliente, Jassive Patricia Durán Maciel, la nueva líder estatal de las mujeres del PRI, recibió un mensaje de su líder nacional, Hilda Flores, quien le externó el apoyo total de la dirigencia nacional para continuar trabajando en el empoderamiento de las mujeres, y anunció que en breve estará de visita en Nayarit.

Durante la asamblea estatal del ONMPRI, Martha Partida, acompañada de la secretaria general de este organismo, diputada Nerida Ivonne Sabrina Díaz Tejeda, agradeció el apoyo de su familia, de las priístas, de la dirigencia nacional y estatal, reiterando su compromiso de trabajar intensamente a lado de las mujeres y de fortalecer el liderazgo y la capacidad de todas ellas para tener mejores cuadros y candidatas que participen con un alto grado de competitividad.

Ante un auditorio abarrotado de mujeres, cuadros priístas, líderes de sectores y organizaciones, la Senadora Itzel Ríos,señaló que de la participación activa y permanente de las mujeres depende que encuentren un partido donde se respete y defiendan sus derechos. “Soy una priísta convencida; creo en el PRI y en lo mucho que ha hecho. Creo lo que puede hacer por su militancia, especialmente con las mujeres”, indicó.

La también delegada del ONMPRI en el estado recalcó “queremos mujeres firmes, mujeres fuertes, que no solamente vayan por candidaturas, seamos mujeres ganadoras”.

En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Díaz, felicitó a Martha Partida por su nueva encomienda al frente del ONMPRI, y expresó“veo un naciente comité unido, fuerte y dispuesto a trabajar. Me sumo a su entusiasmo y a trabajar a lado de todas ustedes de forma permanente por los espacios de  participación y desarrollo para la mujer. Con organización y trabajo, el  PRI se fortalece”, afirmó.

Al finalizar de este evento, fueron inauguradas las oficinas del ONMPRI en la sede estatal del PRI, reconociéndose por parte de las líderes de esta organización femenil el gesto y respaldo del dirigente estatal, Enrique Díaz, al ser el principal aliado de las mujeres y que cumple su compromiso de encabezar un partido abierto, plural e incluyente.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.