Encabeza Abarca tradicional verbena mexicana

0

Por quinta ocasión consecutiva.

A flor de piel se vivió otra actividad de integración entre la Familia Seapal Vallarta.

El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, encabezóla celebración de la tradicional Verbena Mexicana del organismo operador, en conmemoración del 207 Aniversario de nuestra independencia.

Con la alegría que representa ser mexicanos, el recinto lució repleto del verde, blanco y rojo, en alusión al lábaro patrio de nuestro país, lo cual aderezó el escenario para que alrededor de500 colaboradores que fueron acompañados por su familia, tuvieran una tarde inolvidable.

Los antojitos mexicanos que se entregaban en los stands confeccionados con esmero y creatividad por los compañeros de diversas áreas, en suma a la música y otros números artísticos, dieron lustre a esta tradicional actividad de integración de la Familia Seapal.

En su mensaje, César Abarca destacó que por quinto año consecutivo,  la Familia Seapalvive las tradiciones a flor de piel con orgullo, mística y alegría. Además,  agradeció a los miembros del jurado e invitados especiales por engalanar este evento.

“Los mexicanos somos gente que trabaja con pasión, honestidad y empeño, lo que nos ha dado una identidad. Estos valores los recoge el organismo en su labor diaria para atender y llevar bienestar a los vallartenses”, afirmó.

En el momento cumbre de la actividad, fueron reconocidos en el marco del premio al mejor stand los departamentos de Producción de Agua Potable, Facturación y Cobranza, así como Micromedición, tras obtener el primero, segundo y tercer lugar de manera respectiva. En la categoría “Representación”, fueron los colaboradores de Facturación y Cobranza quienes se llevaron el primer sitio.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.