Concluye Puerto Vallarta semana de promoción y capacitación en los países nórdicos

0

En vísperas del próximo vuelo de Finnair desde Helsinki a Puerto Vallarta a partir del 5 de noviembre, se ha realizado una intensa semana de capacitación y acercamiento con medios en algunos de los principales mercados que abastecerán de pasajeros al vuelo.

Para Finnair este es el vuelo directo más largo de todas sus rutas, con 12:30 horas de duración, por encima de sus rutas a Asia que ha logrado posicionarse como un hub para dicha región.

Esta semana el director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo (Fidetur), Luis Villaseñor, haciendo equipo con Carlos Eguiarte de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, capacitaron agentes de viajes de las siguientes ciudades: Helsinki, Estocolmo, Copenhague y Oslo con alrededor de 140 participantes adicional a algunos ejecutivos de prensa.

Adicionalmente se capacitó a la fuerza de ventas, reservaciones, Relaciones Públicas y Marketing de la mayorista Aurinko, la división de vacaciones de Finnair, con cerca de 30 participantes.

En esta activación estuvieron presentes algunos de los hoteles dentro del programa como: Hotel Rosita, Hotel Pescador, Hotel Buenaventura Grand, Hacienda Buenaventura, Canto del Sol & Villas Vallarta, Costa Sur, así como Hard Rock Vallarta e Iberostar Maya Mita en Riviera Nayarit. También atendiendo el mercado LGBT el Hotel Almar estuvo presente en la serie de seminarios de destino.

Esta acción forma parte de la estrategia conjunta Puerto Vallarta & Riviera Nayarit y tiene un total apoyo del Consejo de Promoción Turística de México en Londres y las Embajadas de México en Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega.

En las presentaciones se resaltaron las bondades del destino para la audiencia nórdica más allá de una opción de sol y playa que buscan en sus largos y crudos inviernos, Puerto Vallarta ofrece una abanico muy amplio de experiencias que buscan dichos visitantes, entre ellas: cultura, tradiciones, ecoturismo, gastronomía, autenticidad, seguridad, hotelería de amplia gama y conexiones amigables.

El nuevo vuelo de Finnair es una gran oportunidad para la región de traer turistas de países nórdicos, bálticos, Rusia, norte de Inglaterra, Polonia e inclusive el Benelux.

Adicionalmente se les compartió que Puerto Vallarta está conectado de diferentes maneras el resto del año lo cual hace que seamos accesibles no solo durante el invierno.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar