En Jalisco, queremos generar una tierra de oportunidades: Aristóteles

0

Sandoval entregó un Agroparque para invernadero así como apoyos a rastros municipales

Con una inversión de seis millones de pesos del Presupuesto Participativo y como parte de los proyectos elegidos por ciudadanos en la Zona Norte en la estrategia de Vamos Juntos, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, entregó hoy el Agroparque para invernadero del municipio de Colotlán, que en una primera etapa producirá pepino orgánico para exportación y posteriormente chile morrón.

En el lugar, el mandatario estatal destacó que la visión y el modelo económico que aplica el Ejecutivo de manera regional, contribuye a hacer de Jalisco una tierra de oportunidades, zona que por mucho tiempo estuvo olvidada por anteriores gobernantes, ahora avanzan hacia el desarrollo, prosperidad e igualdad.

“Yo quiero que nuestros hijos, que sus hijos y los hijos de nuestros hijos encuentren una tierra de oportunidades en el lugar que los vio nacer, con su familia, con su cultura, con sus orígenes, y no que nuestros hijos nace, crecen y se tienen que ir a vivir a otras partes del mundo, Estados Unidos, a encontrar oportunidad, a recibir maltratos, a recibir discriminación, hoy inclusive otros estados. No, aquí en Jalisco es un estado productivo que hoy está generando muchas oportunidades”, sostuvo Sandoval.

Añadió que si hoy se han generado resultados y liderazgo en temas de exportación, generación de empleo, innovación, industria agroalimentaria, es gracias al trabajo coordinado y de la presencia ciudadana involucrada en la toma de decisiones.

“Hoy lo estamos logrando, pero gracias a ustedes, gracias también a apostarle a hacer cosas diferentes. Quiero ver más mujeres trabajando en el campo, porque además pueden estar ustedes con su familia y tener tiempo también para trabajar y eso mejora el ingreso, fortalece la economía familiar, tierras que decían que no eran productivas, las estamos haciendo productivas”, puntualizó Sandoval.

Al término del evento, el Gobernador de Jalisco inició la entrega de equipamiento a los rastros municipales de Colotlán, Villa Guerrero, Mezquitic, Totatiche y Huejuquilla El Alto, en los que se invertirán 250 mil pesos.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar