Anuncian el VII American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic

0

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2017, Punta Mita acogerá el evento que destaca todas las facetas del destino: lujo, golf, vino y cocina de primer nivel en un escenario que solo Riviera Nayarit puede ofrecer.

The St. Regis Punta Mita Resort, Four Seasons Resort Punta Mita, Punta Mita Resorts y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit anunciaron la celebración del VII American Express Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2017, a realizarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre de este año.

Los detalles se dieron a conocer en conferencia de prensa efectuada el martes en la Ciudad de México, en la que se contó con la presencia de Lorena Ochoa, considerada como la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, con 27 títulos en la LPGA, miembro del Salón de Fama de Golf y Embajadora del evento.

También estuvieron presentes el gerente general de The St. Regis Punta Mita Resort, James Hughes, y Gonzalo Güelman, gerente de Four Seasons Resort Punta Mita, además de Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

Cabe destacar la gran cobertura de medios de comunicación nacionales e internacionales, 27 en total, especializados en deportes y aventura, estilo de vida y gastronomía.

El Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2017 se ha convertido en una tradición en Punta Mita, y representa todo lo que un amante del lujo puede desear: un fin de semana largo lleno de gran golf, excelentes ofertas culinarias creadas por los chefs más talentosos, mixólogos y sommeliers, fiestas increíbles bajo el sol y las estrellas, y por supuesto, la mejor compañía.

“Es un evento prestigioso de alto calibre que atrae lo mejor en deportes y talento culinario de todo el mundo”, dijo Carl Emberson, Director de Marketing y Operaciones de Punta Mita. “Esperamos dar la bienvenida a nuestros estimados residentes e invitados de todo el mundo para el evento más emocionante, y en asociación con AMEX tendremos la mejor programación que hemos podido ofrecer”.

Golfistas legendarios ya han confirmado su participación, entre estos Lorena Ochoa y Craig Stadler. También chefs de renombre como Ford Fry, Betty Vázquez, Richard Sandoval, Abraham Salum, Andrés Ormsby, Marco Valdivia, Joaquín Cardoso, Franck Steigerwald, Leslie Durso y Erik Guerrero, entre otros que trabajarán con los chefs locales de Punta Mita como Pato Pérsico, José Durón, Edgar Ortega, Nicolas Díaz, Manuel Peruyero, Philippe Piel, José Salas, Esther Sánchez, Héctor Leyva y Miguel Navarro.

Entre las novedades de este año destaca la experiencia de mostrar a los visitantes las exclusivas propiedades inmobiliarias y residenciales de Punta Mita. Además, habrá estaciones de cocina en vivo estratégicamente ubicadas a lo largo de los dos campos de golf de la firma y Kupuri Beach Club, así como una cena íntima en la residencia privada Casa Palmasola seguida por The St. Regis ‘ Sea Breeze Beach Club.

“El Punta Mita Gourmet & Golf representa de manera perfecta la esencia de la Riviera Nayarit: Lujo y paradisíacos paisajes naturales, exquisita gastronomía, campos de golf impecablemente cuidados y un servicio de excelencia para recibir a nuestros visitantes”, comentó el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar