Se registra Martha Partida como aspirante única a presidenta del ONMPRI en Nayarit

0

Con el respaldo de los 20 comités municipales del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en Nayarit, Martha Rocío Partida Guzmán, se registró como aspirante única a la presidencia estatal de esta organización priísta, para el periodo estatutario 2017-2021.

La mañana de este martes, acompañada de mujeres militantes y simpatizantes de los sectores y organizaciones del PRI, Martha Partida se presentó ante la Comisión de Procesos Internos para su registro y entrega de los documentos requeridos para cumplir con los requisitos previstos en la convocatoria.

Tras su registro estatutario en la mesa de recepción, instalada en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, la aspirante única, quien también fue diputada federal suplente de Sergio González García en LX Legislatura del Congreso de la Unión, Martha Rocío Partida, precisó que cuenta con el apoyo de las 20 dirigencias municipales de la representación femenina tricolor, con quienes hará un gran equipo de unidad e inclusión y construirá una agenda de causas de las mujeres.

Este mismo día por la tarde, Partida Guzmán recibió el dictamen de procedencia de manos de la presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos del ONMPRI,María Liberia Ramírez Delgado, declarándose el registro procedente porque la documentación entregada se apegó a las bases exigidas por dicha convocatoria. Al cerrarse el plazo de registro no se presentó otra aspirante.

De igual manera, se notificó a la dirigencia estatal del ONMPRI, que convoque a  Asamblea Estatal para que Martha Partida rinda la protesta estatutaria como presidenta de esta organización femenil en Nayarit, por los próximos 4 años, el próximo viernes por la tarde en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio” de la sede estatal del PRI.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.