Orquesta Escuela de Puerto Vallarta anuncia su proyecto académico 2017

0

La Orquesta Escuela de Puerto Vallarta continúa creciendo y desarrollándose como el mejor proyecto social y musical, para niños, adolescentes y jóvenes de Puerto Vallarta. Desde el año 2011la OEPV se ha enfocado en lograr su meta, “Formar mejores ciudadanos a través de la música”  con  un proyecto de carácter preventivo sin igual, que los mantiene alejados de la delincuencia y adicciones, y otros problemas sociales,  pero que sobre todo engrandecen el espíritu, al impulsar su talento fomentando la cultura de la paz y cohesión social.

De esta manera es que por invitación de SEDESOL a nivel federal, y como parte de los festejos del XXV Aniversario, la OEPV fue invitada de gira por la CDMX y ciudades de occidente para mostrar el impacto social que ha tenido el proyecto en nuestra ciudad.La gira se llevó a cabo de forma exitosa del 15 al 19 de Agosto pasado y la OEPV se presentó en SEDESOL de San Jerónimo, la sede de INDESOL del Carmen en la Ciudad de México, para luego continuar el recorrido en  Guadalajara don dos presentaciones y concluir en El Salto Jalisco.

Presentación del Proyecto Académico 2017

Con tres sedes, Volcanes, Ixtapa, y Pitillal, la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta fortalece cada día más su proyecto académico, al eslabonar la parte social a través del Desarrollo humano y la parte musical con enseñanza de calidad, maestros especializados y un nuevo esquema académico que brindarán al alumno las fortalezas necesarias para lograr un desarrollo integral. La convocatoria es  para niños desde los 7 años y hasta los 21, la oferta musical es para todos los instrumentos de la orquesta sinfónica, además de guitarra y piano, en horario matutino y vespertino.

 

Conoce las bases de nuestra convocatoria para inscribirse del 1al 11 de Septiembre. Inicio de clases lunes 4 de Septiembre de 2017.

Dirección: Genaro Padilla #248

Col. Pitillal Centro

Puerto Vallarta

Teléfono: 22 4 56 71

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.