Clemente Castañeda presenta informe de actividades a jóvenes jaliscienses

0

Clemente Castañeda presentó su informe de actividades del segundo año legislativo, tanto de su trabajo particular y como coordinador los diputados del Partido Político Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, ante un público de jóvenes jaliscienses.

 

El formato del informe fue de diálogo e interacción con el público y se extendió por aproximadamente 2 horas, en este tiempo, el coordinador de los Diputados Ciudadanos explicó que la bancada ha trabajado de forma constante para presentar iniciativas que disminuyan los privilegios que los partidos de siempre no han querido dejar de tener, como los bonos, los seguros privados, las pensiones a los expresidentes, entre otras.

 

Sobre su trabajo comentó que ha trabajado de manera constante con diversas iniciativas con el objetivo de lograr hacer justicia a la deuda histórica que tiene el gobierno con los indígenas mexicanos.

 

La participación con el público fueactiva, los jóvenes pudieron realizar preguntas directamente, además, el diputado ciudadano respondió algunas algunas de las preguntas que realizaron los participantes que siguieron el informe vía redes sociales.

 

En un ejercicio de diálogo, el diputado Clemente Castañeda comunicó los buenos resultados que ha dado la Bancada de los Ciudadanos al trabajar con ética y honestidad, e insistió en que seguirán trabajando para defender los intereses de los ciudadanos ante los nuevos retos que se avizoran en el último año del período legislativo.

 

Compartió diversas acciones legislativas estratégicas, como fue la postura que tuvo la bancada en contra del aumento a las gasolinas y las propuestas que realizaron para revertirlo, como la disminución del IEPS en este producto, la agenda en materia de medio ambiente y el trabajo que han realizado para impulsar el tema de la movilidad en las ciudades.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.