Recuperan municipales camioneta nissan robada

0

Este sábado 19 de agosto a las 11:00 horas, al circular la patrulla del área por las calles Melchor Muzquiz cruce con Callejón Anacoa en la colonia Guadalupe Victoria atrás del Motel Dunas, observaron un vehículo y se les hizo sospechoso que estuviera en ese lugar, ya que nunca la habían observado.

Al verificar las placas, el sistema de Plataforma México arrojó que había sido reportada como robada un día antes, por lo que se le notificó a Base CALLE y al agente del Ministerio Público, quien ordenó que se pusiera a disposición de la Fiscalía.

Reporte de origen.- El día 18 de Agosto a las 20:54 reportó Carlos “N”, vecino de la colonia Villa Las Flores a media cuadra de la arrendadora Budget que el día de hoy aproximadamente a las 10 de la mañana dejo su camioneta marca Nissan, tipo pick up, modelo 84, en color amarillo, con redilas blancas, placas de Guanajuato y que en estos momentos llegó y se dio cuenta que ya no estaba, requiere la patrulla para la denuncia correspondiente.

Asimismo dijo que trae “tumba burros” color negro, acuden elementos de la Unidad PV-314 e informan que se da inicio al IPH quedando enterado el m.p. a las 21:35 horas y las unidades al paso del vehículo en mención.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.