Firma CICESE-UT3 convenio de colaboración con el COCYTEN

0

Desarrollando con-ciencia para el beneficio de los nayaritas.

Tepic, lunes 14 de agosto de 2017.- El Centro de Investigación Científica y de Educación de Ensenada, Baja California; Unidad de Transferencia Tecnológica Tepic (CICESE-UT3); realizó la firma de dos convenios de colaboración con el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Nayarit (COCYTEN), y el Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit.

La firma, fue a cargo del Dr. Ismael Espinosa Curiel, coordinador del CICESE-UT3 y la Mtra. Beatriz Quintero Hernández, titular de la dirección general del COCYTEN y Presidenta del Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit AC.; asistida por el Lic. Aldo Alberto Ceja Navarro, Director del Museo; con la finalidad de fortalecer la Ciencia y la Tecnología en el Estado de Nayarit a través de actividades conjuntas.

La firma de convenio es con la finalidad de establecer las bases para la realización de actividades conjuntas, encaminadas al desarrollo de la ciencia y tecnología, la divulgación del conocimiento, áreas de coincidencia, para sus finalidades e intereses institucionales mediante la planeación, programación y realización de las acciones de colaboración de intercambio muto, para el beneficio de los nayaritas.

 

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.