Un éxito el campamento “Un Día de Verano con el Agua”

0

Organizado por Seapal Vallarta.

Los Guardianes del Agua pusieron a prueba su destreza física y mental, en una serie de actividades desarrolladas para fortalecer los valores de la familia, amistad y responsabilidad ante la protección del medio ambiente.

Más de 200 niños y jóvenes de entre 4 y 14 años de edad, disfrutaron del Campamento “Un Día de Verano con el Agua”, el cual fue desarrollado por el departamento de Cultura del Agua de Seapal Vallarta, para los hijos de los colaboradores.

El director del organismo, César Abarca Gutiérrez, dio la bienvenida en su oficina a cada uno de los tres grupos de Guardianes del Agua, a quienes manifestó su gusto y satisfacción por su asistencia al lugar donde laboran sus papás.

Como parte de la tradicional tarea del organismo en materia ambiental, se realizó un programa ameno y dinámico, en el que los niños y jóvenes pusieron a prueba su destreza física y mental, bajo la premisa de inculcar de manera diferente el cuidado del vital líquido, así como de la labor que realizan sus padres en el sistema operador.

“Con estos juegos ellos se dieron cuenta del valor que tiene transportar el vital líquido de un punto a otro, con juegos de destreza en los que tuvieron como herramientas canaletas, llantas y brincolines, con el objetivo de evitar que se derrame el vital líquido”, explicó Gabriel Padilla Cuellar, titular de Cultura del Agua.

Estas actividades tuvieron lugar Planta de Tratamiento Norte I de Las Mojoneras,con lo que además se fortalecieron los valores de la familia, amistad y responsabilidad ante la protección del medio ambiente.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.