Se reunen PGR y CFE para analizar nuevas estrategias sobre el robo de energía eléctica

0

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Jalisco y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se reunieron en la Sede Delegacional de PGR, para intercambiar objetivos en torno al robo de energía eléctrica que se suscita en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En la reunión acordaron colaborar y participar de manera activa a fin de que la información generada, de resultados positivos en las investigaciones.

Además de trabajar coordinadamente en la integración de las carpetas de investigación para combatir los delitos relacionados en materia energética.

Durante la reunión se analizó un medidor, además de revisar las anomalías con las que puede contar, como la manipulación del equipo, la base y a identificar los sellos con los que cuenta el aparato.

La Procuraduría General de la República, refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con las diversas dependencias para garantizar un estado de derecho y proporcionar a la sociedad jalisciense mejores resultados para su bienestar.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.