Policías municipales ubican camioneta robada

0
Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta localizan vehículo robado
Un vehículo con reporte de robo, fue localizado la mañana de este martes, en una de las calles de la colonia Magisterio, mismo que ya fue reportado a la Fiscalía para que su propietario haga el trámite legal y le sea devuelto.
Fue poco antes de las 08:00 de la mañana, que una llamada anónima alertó a la policía municipal sobre el reporte de un vehículo abandonado desde hace alrededor de dos días, el cual tiene una base para cargar vidrios, con placas del estado de Jalisco.
El reporte indicaba que se trataba de una camioneta color blanco, marca Nissan, a la que al parecer le estaban robando piezas porque ya no tenía la defensa ni la placa de enfrente. El vehículo se encontraba en los alrededores del basurero, por la calle Gardenia hacia donde están las torres de la CFE.
Posteriormente, a las 10:23 horas, elementos de la unidad PV-293, lo tuvieron a la vista abandonado en la vía publica por la calle Gardenia hasta el fondo, en la colonia Magisterio, constatando que se trata de una camioneta de la marca Nissan, tipo pick up, modelo 2004, color blanco, placas de Jalisco, de uso particular y como características trae caballete para vidrios, con burrera negra.
Por lo anterior se remitió al depósito vehicular de grúas Vallarta y procedieron con los registros del llenado de carpeta y del asunto quedó notificado el agente del Ministerio Público.
El vehículo fue reportado el día 05 de agosto del presente, a las 09:53 de la mañana, por su propietaria, quien informaba que el robo fue en el transcurso de la noche, que en ese momento quería trasladarse a su trabajo y ya no encontró su vehículo afuera del domicilio ubicado por la calle España, entre Francia y Hamburgo en la colonia Versalles.
Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.
¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.