Listo el priismo nayarita para participar en los trabajos de las mesas nacionales temáticas

0

Nayarit será representado por 52 delegados que participarán en la discusión de los documentos básicos del PRI, este miércoles y jueves en cuatro sedes del país.

El priísmo nayarita encabezado por su dirigente estatal, Enrique Díaz López, se declara listo para participar en la XXII Sesión Plenaria de la Asamblea Nacional Ordinaria a celebrarse el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; los delegados electos para representar a Nayarit se sumarán a los más de 10 mil priístas de todo el país que participarán en este máximo evento nacional.

Previamente, este miércoles y jueves, se analizarán y discutirán los predictámenesen las cinco Mesas Temáticas Nacionales donde se discutirán los Documentos Básicos del Partido Revolucionario Institucional, en las cuales participarán 52 delegados nayaritas que se suman a los más de 3 mil priístas de todo el país.

En estas mesas, coordinados por la Comisión Nacional de Dictamen de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, se analizarán las propuestas de los más de 365 mil 700 priistas de todo el país que participaron en las 3 mil 34 asambleas municipales, estatales y reuniones de sectores y organizaciones que se realizaron.

Rumbo al máximo evento nacional,el líder priísta en Nayarit, Enrique Díaz López,puntualizó que la militancia priísta celebrará un asamblea que renovará y transformará a este instituto político; es la oportunidad histórica en la que se escucharán todas las voces, con total apertura; con visión crítica y autocrítica, esencialmente propositiva, destacó.

Dio a conocer que todas las propuestas presentadas por el priismo nacional y aprobadas en la Comisión Nacional de Dictamen, convertidas en predictámenes, serán debatidosen las mesas temáticas que se llevarán a cabo en los estados de Campeche con el tema de Estatutos; en Saltillo,Coahuila será Declaración de Principios;en Toluca, Estado de México se discutirá el tema Programa de Acción;  en la sede de Guadalajara,Jalisco, Visión de Futuro; y en Mazatlán, Sinaloa,Ética y Rendición de Cuentas.

Cabe mencionar que las conclusiones de las mesas se llevarán al cierre de la Asamblea Nacional, el sábado 12 de agosto, en el Palacio de los Deportes, a las 11 de la mañana; cuyo  estará encabezado por el primer priísta del país, el Presidente Enrique Peña Nieto.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.