Con Abarca, más y mejores servicios para Ixtapa

0

Inauguran Cajero Automático.

El director de Seapal señaló que la instalación de este cajero, representa atender de manera mas fácil, rápida y cómoda, a miles de trabajadores de esa delegación y la zona rural, para que puedan pagar su recibo las 24 horas del día.

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo el corte inaugural a un nuevo Cajero Automático, para beneficio de 16 mil usuarios de la delegación de Ixtapa y la zona rural.

Este moderno equipo que se suma a los existentes en Edificio UNIRSE, Ayuntamiento, oficinas centrales, El Coapinole y Centro Comercial Galerías Vallarta, estará disponiblelas 24 horas del día, los 365 días del año, en Carretera a Las Palmas #134 – 2, delegación de Ixtapa.

En su mensaje, el titular de la paraestatalexpresó su gusto porimpulsar nuevas acciones en la demarcación, la cual cuenta con un Aguamáticoen “Los Tamarindos”, además que sus 38 planteleseducativos tienen cobertura en el Programa de Bebederos Escolares.

“Instalar un cajero en Ixtapa es el reflejo que vamos por buen caminoen el compromiso de darle mejores serviciosa esta delegación y a la zona rural, lo cual representa  atender de manera mas fácil, rápida y cómoda, a miles de trabajadores que salen a trabajar temprano de sus casas y llegan de noche a descansar, para que puedan pagar su recibo las 24 horas del día”, agregó.

Señaló que secontinúa con la encomienda del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de innovar y romper esquemas, “para seguirdistinguiéndonos como un organismo operador de calidad y estar a la vanguardia, siempre cercanos a la gente”.

Encabezaron el acto junto al director del organismo,  el Prof. Martín Hernández de Anda, Sra. Guadalupe Luna Luna, Sra. Rosalva Lara, Sr. Jorge Abel Velázquez Gallegos, Sr. Miguel Pérez, entre otras personalidades de la delegación.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.