Rinde protesta Manuel Narváez como dirigente estatal de Movimiento Territorial

0

La ceremonia fue atestiguada por el líder nacional del MT, Alberto Escamilla; el líder priísta, Juan Ramón Cervantes, y el Senador Manuel Cota Jiménez.

Ante la presencia del secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial, Alberto Leónides Escamilla Cerón,rindió protesta Manuel Narváez Navarro, como dirigente estatal de esta organización del PRI, atestiguando esta ceremonia el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Ramón Cervantes Gómez, así como el Senador Manuel Cota Jiménez.

Con la asistencia de militantes, simpatizantes y cuadros distinguidos del PRI, en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de la sede estatal tricolor, se llevó a cabo este fin de semana, la toma de protesta del Regidor electo por Santiago, Ixcuintla, Manuel Narváez Navarro, como nuevo líder del Movimiento Territorial en Nayarit, quien puntualizó su compromiso de abanderar las causas sociales, mantener la unidad del MT, defender a la organización y al PRI, incrementar la militancia emetista, y coadyuvar al fortalecimiento de su partido.

Acompañado también de la secretaria general del PRI, diputada María Angélica Sánchez Cervantes, así como del diputado electo, Armando Vélez Macías; el dirigente estatal del tricolor, Juan Ramón Cervantes, hizo un llamado a los sectores y organizaciones a seguir manteniendo unido y fuerte a este instituto político, a formar parte de la nueva etapa de transformación que vivirá su partido para estar a la altura de las exigencias de la sociedad y llegar renovados y fortalecidos a la competencia de 2018.

En su oportunidad, el líder nacional del Movimiento Territorial, Alberto Escamilla Cerón, hizo un  llamado a los emetistas de Nayarit para que defiendan las causas del PRI, para que siga siendo el partido que gobierne a México: “El MT tiene que seguir siendo un factor que sume y multiplique, y nunca que reste”, recalcó.

El dirigente de esta organización aseguróque Movimiento Territorial está listo rumbo a la Asamblea Nacional del próximo 12 de agosto, está preparado con su representación de 400 delegados para aportar de manera sustantiva a la Asamblea Nacional, “queremos que la voz se escuche y se escuche fuerte y se escuche claro, el Movimiento Territorial está listo para cerrar filas”, indicó.

Al clausurar el evento de Toma de Protesta, el Senador Manuel Cota Jiménez, quien asistió a esta ceremonia como invitado especial, expresó su felicitación a Manuel Narváez, y refirió que los sectores y organizaciones son la fortaleza del partido, los cuales deben trabajar en unidad por las causas de la gente. “Porque lo que nos hace fuerte como partido político, además de la diversidad, es la unidad de un propósito común, es el trabajo compartido a favor de las causas de la gente y es la posibilidad de unir el esfuerzo para trabajar de manera compartida”, destacó el legislador federal.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.