Miguel Castro Supervisa entrega de apoyos en la región Sierra Occidental

0

El titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso realiza una gira de trabajo por la Región Sierra Occidental para supervisar la entrega de apoyos a beneficiarios de los programas sociales que ofrece esta dependencia. 

La gira de trabajo inició hoy en el municipio de Puerto Vallarta, ahí acudió al módulo de atención y entrega del programa Bienevales para Adultos Mayores y Personas con Discapacidad para entablar un dialogo de reconocimiento con los beneficiarios. 

“Venimos a esta región con el interés de poder dialogar con beneficiarios de los diferentes programas. Ahorita estamos con adultos mayores para revisar el tema de Bienevales, pero estaremos también dialogando con mujeres jefas de familia y estaremos acudiendo a casas de beneficiarios para reconocer un poco la realidad que ellos tienen”, comentó Castro Reynoso. 

El próximo lunes, el secretario entregará apoyos diversos a beneficiarios de la región  y llevará a cabo la inauguración de dos comedores comunitarios; además visitará la bodega donde preparan los paquetes de Mochilas con Útiles escolares.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.