Agentes de la Fuerza Única detienen a sujetos armados que fueron sorprendidos en cherokee robada

0

Al ser descubiertos, los individuos dispararon contra los agentes de la Fiscalía del Estado; no hay heridos.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado a través de la Fuerza Única lograron la detención de dos individuos que fueron sorprendidos a bordo de un vehículo que cuenta con reporte de robo, además de que se les señala como probables responsables de la agresión a balazos que sufrieron los policías durante el operativo. Los hechos se registraron en Zapopan.

 

Se trata de quienes se encuentran identificados como Édgar Eduardo “N”, de 22 años de edad, y Javier “N”, de 29.

 

Con relación a los hechos, se informó que los agentes de la Fuerza Única llevaban a cabo patrullajes de vigilancia en diversos puntos del municipio ya citado, cuando avistaron una camioneta Jeep Cherokee, la cual presentaba irregularidades en su matrícula.

 

Ante la situación, los agentes del orden le marcaron el alto al automotor de referencia y se aproximaron a éste en la patrulla –la cual llevaba sus códigos luminosos y sonoros-, no obstante, uno de sus tripulantes sacó un arma de fuego y la accionó contra los oficiales de la Fuerza Única, quienes repelieron la agresión.

 

Luego de una persecución que se prolongó por varias calles, los policías lograron la captura de los sujetos antes mencionados en la calle Obelisco, entre Jazmín y Camino Viejo a Tesistán, colonia Girasoles, en Zapopan.

 

Se les aseguró una camioneta Jeep Cherokee, color verde, modelo 1994, la cual cuenta con reporte de robo del 24 de diciembre de 2010; asimismo, un arma de fuego calibre 9 milímetros. En el operativo no hubo heridos.

 

Los detenidos se encuentran a disposición de del Ministerio Público, ya que se les investiga.

 

La Fiscalía General refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a aquellas personas, presuntas imputadas por la comisión de un ilícito; asimismo pone a disposición de la ciudadanía el número de Denuncia Anónima 089, para reportar hechos ilícitos.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.