Detienen en PV a sujeto por falta administrativa y tenía orden de aprehensión pendiente

0

Elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron asegurar a un sujeto por una falta administrativa y al verificar sus antecedentes, resultó que cuenta con orden de aprehensión por el presunto delito de atentados al pudor, por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía Regional.

Sobre lo sucedido se reportó que siendo las 23:00 horas, del día 01 de agosto, en recorrido de vigilancia por la delegación Ixtapa, Base Calle informó a los oficiales que por la calle Industria y la carretera a Las Palmas, se encontraba una persona del sexo masculino, muy agresivo con los transeúntes que pasan por el lugar.

Al arribar al lugar a bordo de la patrulla del área, los oficiales ubicaron a la persona de nombreLuis Alberto “NN” (33 años), quien se encontraba agresivo, por lo que fue remitido a los separos municipales a disposición de la autoridad competente.

Al verificar sus datos generales en la base de referencias de la Unidad de Inteligencia, resultó que tiene una Orden de Aprehensión vigente por el delito de atentados al pudor, dentro del Proceso Penal 823/2012 del Juzgado Segundo de lo Penal de esta ciudad portuaria.

En vista de lo anterior, se le notificó al personal de la Policía Investigadora de la Fiscalía Costa Norte, para que la persona sea llevada ante el juez que lo requiere.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar