Volar será más barato de agosto a noviembre

0

Se aplicará alrededor del 49 por ciento de descuento en la TUA Internacional.

El descuento se verá reflejado en vuelos del primero de agosto al 30 de noviembre.

Puerto Vallarta, Jalisco, a 1 de agosto de 2017.- En beneficio del pasajero, de la industria y con fundamento en el artículo 134 del Reglamento de la Ley de Aeropuertos, el Aeropuerto de Puerto Vallarta continúa y amplía el programa de descuentos en las Tarifas de Uso Aeroportuario (TUA).

El descuento es aplicable a todos los pasajeros que viajen desde el Aeropuerto de Puerto Vallarta, ya sea a través de un vuelo nacional o internacional.

Esta ampliación a la política de promoción en apoyo al sector turístico y a la conectividad aérea tiene una vigencia del primero de agosto al 30 de noviembre del presente año.

La TUA Internacional se reduce de 33 a 17 dólares americanos, el descuento consiste en 48.5 por ciento; mientras que la TUA Nacional tendrá una reducción de 30 pesos, pues actualmente tiene un costo de 280 pesos y durante estos meses será de 250 pesos.

Otros aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) que implementarán descuentos en la TUA durante estas fechas son Guadalajara, Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, Los Cabos y Manzanillo.

Con este tipo de acciones el Aeropuerto de Puerto Vallarta contribuye a la conectividad y
apoya al sector turístico para el beneficio de los pasajeros.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.