Destacan en El Coapinole trabajo y sensibilidad de Abarca

0

“A la hora que uno quiera, vamos a tener el cajero a la mano”: Sra. Rosalba Romero.

Durante el corte del listón del Cajero Automático Seapal en El Coapinole, así como de la ampliación y remodelación de las oficinas de Atención a Usuarios en esa demarcación, vecinos alzaron la voz para agradecer por una acción más que trae beneficios a la comunidad.

En ese sentido, la Sra. Rosalba Romero García, dio la bienvenida al acto protocolario, al tiempo que agradeció por esta acción para que Seapalbrinde un mejor servicio y los vecinos puedan pagar su recibo a tiempo, “a la hora que uno quiera, vamos a tener el cajero a la mano”, subrayó.

Por su parte, la Mtra. Eulalia Vargas, Presidenta del Club de Leones Coapinole, en su turno al micrófono agradeció a César Abarca, “porque este tipo de proyectos necesita nuestra sociedad”.

“Estas acciones que implementan son para apoyar al bolsillo de todos ustedes, en este caso el Aguamático, el Cajero Automático y una oficina cerca, para no tener que ir más lejos a pagar, enhorabuena a toda la gente de El Coapinole”, expresó.

Entrevistado al final del evento, el Sr.Victoriano García Román, habitante de la colonia El Mangal, aplaudió la remodelación de las oficinas, las cuales dijo están en gran estado y son adecuadas para que la gente de esa demarcación no tenga que trasladarse a las oficinas centrales de Francisco Villa.

Dijo que se trata de un proyecto muy bueno de Seapal, “agradecemos esa idea y trabajo que está trayendo aquí a la colonia. César Abarca es una persona sensible que trabaja en favor de la ciudadanía, eso es lo que queremos”, finalizó.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar