Quedan definidas las semifinales de la Liga Municipal de Fútbol Femenil

0

Durante la segunda temporada de la LMFF participaron 10 equipos de fútbol femenil.

Domingo futbolero y con semifinales de la Liga Municipal de Fútbol Femenil de Puerto Vallarta “Anjuli Ladrón” en las Canchas Alfredos dentro de lo que es la segunda temporada de esta liga, en el cual los equipos que se mantuvieron con vida se esmerarán por ganar y ser de los finalistas del torneo.

Laura del Toro, presidenta de la LMFF dio a conocer que el domingo 30 de julio se llevará a cabo la fase de semifinales entre los equipos: Diablas vs Las Nathy´sPediatrik a las 11:45 am y Leonas Negras vs Leones Negros Femenil a la 1:15 pm.

Por su parte, la regidora Magaly Fregoso Ortiz, principal promotora de la Liga de fútbol femenil, reconoció el esfuerzo que domingo a domingo hicieron cada uno de los equipos para lograr llegar a la final.

“Reconozco el trabajo del comité de la liga de fútbol, del alcalde, el Ing. Arturo Dávalos Peña, quien a través del Consejo Municipal del Deporte, ha impulsado los estilos de vida saludable y la sana convivencia entre las jugadoras”.

Dio a conocer que la gran final se llevará a cabo el día 6 de agosto a partir de las 10:30 am en las Canchas Alfredos, de Las Juntas, donde se repartirá una bolsa de alrededor de 20 mil pesos en premios.

A partir de ese horario se llevará a cabo el partido de Consolación entre los equipos Club Chivas y Deportivo Colesio. Asimismo, a las 11:30 am se llevará a cabo un partido amistoso entre funcionarios del Ayuntamiento y un selectivo de los equipos femeniles.

A la 1:15 pm se jugará el partido en la gran final, por lo que invitó a los aficionados de este deporte a que asistan y apoyen a sus equipos favoritos, pero sobre todo que promuevan la sana convivencia entre las jugadoras.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.