Detuvo la policía municipal a presunto ladrón de vehículos

0

Elementos de la Policía Municipal de la dirección de Seguridad Ciudadana, lograron detener a un sujeto con un vehículo presuntamente robado a su propietario, que fue encontrado occiso la tarde de ayer en el interior de su domicilio del fraccionamiento Balcones Vallarta.

 El sujeto responde al nombre de (*)Germán Alejandro “N.N” (24 años), originario del puerto, de oficio cocinero, quien fue sorprendido cuando circulaba con el vehículo hurtado, por una calle de la colonia Portales, donde dice que tiene su domicilio  y oficiales de policía municipal le marcaron el alto y después procedieron a detenerlo, siguiendo todo el protocolo establecido en el nuevo sistema de justicia penal adversarial.

Los hechos ocurridos en Balcones Vallarta fueron el lunes alrededor de las 13:30 horas, donde los ladrones además de llevarse el automotor propiedad de Francisco Javier “N” de 48 años, también al parecer lo ultimaron.

Germán Alejandro, quien dijo vivir en el fraccionamiento Portales, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia, para que se le dé seguimiento a la Carpeta de Investigación por el supuesto delito de robo de vehículo equiparado con flagrancia, y se trata de una camioneta NP-300, color gris, con caja térmica.

Con estas acciones la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

(*) Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional, Art. 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar