Gran ambiente, poca pesca en el XI Torneo de Bahía de Banderas

0

Sin duda el buen ambiente se mantiene a pesar de que hubo muy pocas capturas en el primer día de competencias del Onceavo Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Atún de Bahía de Banderas, en donde el equipo de Marturni se colocó en el primer lugar de la especie principal, marlín, al registrar apenas 106.8 kilogramos superando por muy poco el peso mínimo especificado en la convocatoria.

La jornada había resultado muy tranquila, en excesiva calma, hasta que finalmente llegó la embarcación la Cachis I quienes llegaron con un par de capturas de pez vela que se quedaron muy cerca de superar el peso mínimo de 25 kilogramos, pero no fue suficiente para entrar a la lista de líderes.

Ya cerca del final de la primera jornada de pesca, apareció la embarcación Martuni con un bonito ejemplar de marlín que apenas pudo rebasar el peso mínimo y con un registro de 106.8 kilogramos, se fueron al primer lugar.

Los integrantes del equipo Martuni son: Keith Jones, Andrew Hughes y Faustino Cázares, ya gozaron un poco de la gloria pues además de ubicarse en el primer lugar, se llevaron lo acumulado del primer día.

Este sábado la salida es libre a partir del primer minuto del día. La recepción de capturas será de las 2:00 a las 6:00 de la tarde en el anfiteatro del Hotel Paradise Village, en Nuevo Vallarta y ahí mismo la ceremonia de premiación al término de la competencia.

Recordemos que en este torneo se ofrece un premio llamado Fishing One, que conste en 25 mil pesos a quien presente el primer ejemplar que rompa alguno de los récords del torneo: en Marlin el récord a vencer es de 322.300 kilos, en tuna el peso a vencer es de 176 kilogramos y en pez vela el ganador de este premio especial es de 70.6 kilogramos.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Pedro Castillo

Periodista que cuenta con una amplia trayectoria en los medios de comunicación de la zona Occidente de México, desde 1988 ha colaborado en radio y prensa en distintas empresas de comunicación y grupos informativos.