Detienen a maestro que era buscado por abuso sexual infantil

0

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que es maestro y que es acusado por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil.

 

El ahora imputado responde al nombre de Oscar Edgardo “N”, de 39 años de edad, en contra de quien existía una orden de aprehensión por su presunta participación en el abuso de una menor de edad alumna suya.

 

El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho a finales del mes de enero del  2016 en sus declaraciones la víctima refirió que en distintas ocasiones desde el mes de septiembre del 2015, su maestro de nombre Oscar Edgardo “N”, la había tocado en sus partes intimas esto cuando se encontraba en clase en la secundaria ubicada en el municipio de Tonalá.

 

Por esto motivo el representante social ordenó los peritajes psicológicos correspondientes, los cuales resultaron positivos al abuso, por lo que solicitó una orden de aprehensión en contra de Oscar Edgardo “N”, la cual fue concedida por el Décimo Cuarto en Materia Penal, mediante la cual se le capturó.

 

Fue localizado en las inmediaciones del edificio de la Secretaria de Educación, ubicada en avenida Alcalde y puesto a disposición ante el Juzgado que lo requería por los delitos de abuso sexual infantil.

 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad de investigar y llevar ante la justicia a quien transgredan la tranquilidad y la paz de los jaliscienses.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar