Inaugura Gobernador nueva planta ATR en Tuxpan

0

*“Esta es una muestra de que hoy tenemos más de 137 mil empleos, de los cuales más de 24 mil fueron generados en esta administración, más del doble de cualquier administración pasada”, enfatizó el Gobernador al hablar de los empleos formales que contabiliza el IMSS.

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda inauguró la nueva planta Autosistemas de Torreón (ATR), S.A. de C.V., del municipio de Tuxpan, donde con una  inversión de más de 4 millones de pesos de la iniciativa privada se generaron de manera inmediata y permanente 150 empleos directos, y a mediano plazo se generarán 600 empleos formales, para nayaritas de los municipios de Ruiz, Rosamorada, Santiago Ixcuintla y Tuxpan.

Acompañado del Gerente General de ATR Nayarit, Jorge Ruelas Loera, Roberto Sandoval recorrió las instalaciones de la nueva planta de trabajo y constató las excelentes condiciones de las mismas. El Gobernador destacó que ha sido prioridad para su administración propiciar la inversión privada en la entidad, a través de la transparencia y honestidad, logrando que miles de familias nayaritas actualmente tengan empleo y un sustento económico.

“Hace seis años cuando invitamos a esta empresa japonesa a venirse a Nayarit, no quería porque Nayarit era de los lugares más violentos, con más corrupción, con más deuda pública, con más problemas, hoy Nayarit es diferente, me comprometí con los japoneses a generar empleo, pero lo más importante, empleos con seguro social, con aguinaldo, con esta calidad de aire acondicionado, buenos baños, comedores, todo lo que verdaderamente en Nayarit no existía”.

“Esta es una muestra de que hoy tenemos más de 137 mil empleos, de los cuales más de 24 mil fueron generados en esta administración, más del doble de cualquier administración pasada”, enfatizó el Gobernador al hablar de los empleos formales que contabiliza el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por su parte, Ruelas Loera agradeció al Gobernador por todas las facilidades que se brindaron para la instalación y ampliación de la empresa, y se comprometió a continuar impulsando en empleo y la profesionalización de los nayaritas, “quiero agradecer al señor Gobernador Roberto Sandoval la confianza depositada en este equipo de trabajo y la oportunidad de iniciar en esta región una nueva planta, por todas las facilidades y atención brindada a nuestra compañía”, señaló.

Al evento de inauguración acudieron también el presidente municipal de Tuxpan, Salvador Saldaña Barrera, el Secretario del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico de Nayarit, José Ramón Corona Vázquez, entre otros funcionarios de los tres órdenes de Gobierno.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar