Arranca el XI Torneo de Pesca de Bahía de Banderas 2017

0

A unas horas solamente nos encontramos de la edición número once del Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Atún de Bahía de Banderas, que se realiza en Nuevo Vallarta del 20 al 22 de julio. El programa se pone en marcha este jueves 20 de julio con la apertura de registros a partir de las 5:00 de la tarde en las instalaciones del Club de Yates de Paradise Village.

Los registros serán de las 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, y ahí mismo se ofrecerá un coctel a participantes, autoridades, patrocinadores e invitados especiales.

El programa continúa el día viernes 21 de julio cuando se viva el primer día de pesca y la salida será después de rendir Honores a la Bandera, una breve y sencilla ceremonia de inauguración y posteriormente saldrán a pescar.

La salida y la ceremonia de apertura se realizarán en las instalaciones del Hotel Paradise Village en el área de los embarcaderos a las 7:00 de la mañana.

La recepción, pesaje y medición de los ejemplares capturados se hará de la 1:00 a las 6:00 de la tarde en los muelles del Hotel Paradise Village.

Para el sábado 22 de julio, la salida será libre a partir del primer minuto del día y la recepción de capturas será de nuevo de la 1:00 a las 6:00 de la tarde en el Paradise Village.

Ahí mismo se realizará la ceremonia de premiación y de clausura más o menos como a las 6:30 de la tarde en el anfiteatro del mismo hotel.

Este año, el costo de la inscripción será de 15 mil pesos por equipo o embarcación y cada equipo puede estar compuesto de hasta cuatro pescadores. Los interesados pueden llamar al teléfono 222 5467 o pedir información al correo electrónico info@clubdepesca.org.mx

Premios

La especie principal es el marlín y el ganador del primer lugar se llevará un automóvil Spark Classic, un trofeo y una placa para la embarcación ganadora y el premio de Tequila Don Roberto. El segundo lugar se llevará un equipo de pesca patrocinado por Shimano, y el tercer lugar se lleva un Kit de Lures Black Bart y Tequila Don Roberto.

En Atún, el ganador del primer lugar se llevará como premio 100 mil pesos en efectivo, trofeo y placa para la embarcación ganadora; el segundo lugar tendrá un equipo de pesca y el tercer lugar se lleva un kit de lures Black Bart y todos llevan dotación de Tequila Don Roberto.

En Pez Vela el primer lugar se llevará un premio 50 mil pesos en efectivo, trofeo y placa para la embarcación ganadora; el segundo lugar se lleva un equipo de pesca y el tercer lugar un kit de cuatro lentes Costa del Mar y todos llevan premios de Tequila Don Roberto.

En la categoría de Dorado, el primer lugar se lleva un premio en efectivo de 40 mil pesos, el segundo lugar un kit de lures Black Bart, lo mismo que el tercer lugar además del premio de Tequila Don Roberto.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar