Gracias a Seapal, vamos a vivir mejor en Vista Volcanes

0

César Abarca inauguró la obra para la mejora en la calidad de vida de 250 habitantes de esa comunidad, lo que representó además, poner fin a 17 años de rezago en materia de agua potable.

Con la llegada del agua potable a sus hogares, la comunidad deVista Volcanes vio encarnar un sueño, con el cual más de 60 familias tendrán acceso formal a este vital recurso, que además será un detonante para el desarrollo y progreso de la zona.

Luego del corte del listón que hiciera el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, mismo que representa “romper” un rezago de 17 años, el Sr. Marco Antonio Gómez Villalpando, vecino beneficiado, fue tajante al señalar , “Gracias a Seapal, vamos a vivir mejor en Vista Volcanes”.

“Estoy aquí desde que venía la pipa, a veces por cuestiones del mal estado de las calles, no podían acceder a la colonia y nos quedamos sin agua hasta 15 días”. Gracias a Seapal nos llegó la oportunidad de los hidrantes y hoy tenemos algo mejor con la toma personal a cada casa”, destacó.

Don Jesús Rodríguez Rodríguez, con semblante de esperanza y satisfacción, destacó el compromiso de sus vecinos, para lograr una nueva meta como comunidad, “hoy estamos unidos y cambia la vida al 100% con la llegada del agua”.

“Duré 12 años sin agua. Es un sacrificio, es duro vivir así; la acarreábamos en botes o tambos, luego llegaron las pipas y los hidrantes. Hoy gracias al licenciado (César Abarca), ya la tenemos en casa formalmente. Estamos con él, muy agradecidos, ojalá siga logrando muchas cosas”, culminó.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar