Beneficiará Seapal a 30 mil habitantes más con Aguamáticos

0

Inicia la segunda etapa del programa.

César Abarca señaló que se instalarán 15 dispensadores automáticos más en la ciudad, respondiendo  al interés de la población por ser parte de este programa inédito en el país.

Para beneficiar a 30 mil habitantes más con el llenado gratuito de garrafones, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, dio a conocer que serán instalados 15 Aguamáticos, en la segunda etapa de esta iniciativa inédita en el país.

El titular de la paraestatal señaló que llevar bienestar a miles de familias de Puerto Vallarta, ha sido una instrucción puntual del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, la cual ha sido atendida durante estos cuatro años de trabajo, imprimiendo tacto social, imaginación y mística.

“Continuamos con el compromiso de innovar con proyectos de carácter social, que marcan la pauta a nivel nacional y contribuyen a mejorar la cultura del consumo del vital líquido, para lograr ser un municipio saludable”, puntualizó Abarca Gutiérrez.

César Abarca aseguró que los Aguamáticos dan continuidad al proyecto de Bebederos Escolares, facilitando el acceso al agua potable de calidad entre la población, llevando beneficios a la salud, especialmente de quienes que se encuentran en situación vulnerable.

Recordó que con la primera etapa de este programa, se benefician ya a 7,500 familias con Aguamáticosque se ubican en: Lázaro Cárdenas, Infonavit, La Aurora, Villa de Guadalupe, Guadalupe Victoria, El Coaponile, Lomas del Coapinole, Buenos Aires,Ramblases, Las Mojoneras, Los Tamarindos, Agua Azul, Magisterio, delegación de Las Palmas y Las Juntas.

En ese sentido, adelantó que la zona de Campestre Las Cañadas, la delegación de Ixtapa y Joyas del Pedregal, entre varios lugares más, se integrarán antes de finalizar el año 2017 a  la iniciativa que forma parte del Programa Agua para Todos, para que sus habitantes puedan tener un estímulo a su economía familiar.

¡Gracias por calificar esta noticia! Ahora compartelo con tus amigos - .
¿Cómo te sientes después de leer esta nota?
  • Contento
  • Conmovido
  • Indiferente
  • Molesto
  • Sorprendido
  • Indignado
Compartir.

Acerca del Autor

Yuliana Tovar